MIS LIBROS

Vuelve, quédate aquí. 

(Autoconclusivo)

Por aquí tenemos mi primer libro publicado: "Vuelve, quédate aquí." 
La primera edición, que es la de la foto de arriba, fue publicada el 16/octubre/2019 con 
la editorial Caligrama. 
En un evento en 2020 decidí cesar el contrato con la editorial y publicar por mi cuenta a través de Amazon. 
Segunda edición 13/febrero/2020

Estoy muy orgullosa de él. Es una novela romántica que trata sobre amor platónico, desilusiones, distancia, aventuras... La verdad es que es un libro muy entretenido, que tiene un poco de todo. 
Os recomiendo leerlo, ya que es una historia juvenil, apta para todos los públicos, ya que a la gente mayor, la transporta a lugares de su adolescencia insospechados... 
Tiene 93 capítulos y las páginas súper fáciles de leer. Además, siempre será mi bebé.
Te dejo aquí debajo la sinopsis. 

“Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. – asentí con la cabeza. – Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz.”
Giselle Rodríguez, 16 años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir.
Zayn Morrinson, 19 años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector, y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario.
Dos personas de mundos diferentes, que no esperaban encontrarse…
¿Qué pasaría sí, de pronto, Giselle se ve envuelta en un triángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor?
Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Una historia basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos…"


                                                             
¿Te lo vas a perder? 💛


               ENTRANDO EN SU MUNDO VOL.1 (Bilogía Mundo)

Por aquí os presento mi segundo libro. Su publicación será en septiembre del 2021, cuando sepa la fecha, la pondré también. Es la primera parte de una bilogía que me parece que va a ser importante en mi carrera literaria, ya que intuyo que os va a gustar mucho. No tiene nada que ver con mi primer libro, y tuve que informarme mucho para escribirla, por lo que la hace completamente especial.

Os dejo por aquí la sinopsis.

Melissa no esconde ningún secreto. 
Desde bien pequeña, la hicieron sentir inferior a los demás.
Solo hace falta una simple fiesta, para que todo cambie. Una desaparición inesperada hará que su vida dé un giro de 180 grados. Se verá envuelta en muchos problemas, y un amor de improviso tocará a su puerta. 
¿Qué podría pasar si se dejan llevar? 
Quiere ser valiente y pensar en ella por una vez, pero...
Sorpresas, amor, tensión, amistad, mentiras, y una popularidad que a todos nos gustaría, aunque, ¿cuántos serían capaces de llegar y mantenerse en la cima?
¿Y si la amistad no fuera todo lo que necesita?

¿Te vas a perder esta primera parte? 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario