SORTEOS

SORTEO DE LANZAMIENTO:

(SORTEO CERRADO💣)

Sorteo nacional (España) solo en Instagram. 
El sorteo durará dos semanas, lo que significa que terminará el día 2 de noviembre del 2019 a las 23.59h. Entre el domingo de esa misma semana y el lunes diré a los ganadores.

Habrá 2 premios⭐💫 
A) 1 premio: un ejemplar del libro firmado y dedicado, una taza (a elegir), marcapáginas y bolsa personalizada "Vuelve, quédate aquí." 
B) 2 premio: un ejemplar del libro firmado y dedicado, la taza que haya quedado disponible y marcapáginas.



SORTEO SAN VALENTÍN 


(SORTEO CERRADO💥)

Sorteo nacional (España) solo en Instagram.
El sorteo durará cinco días. Empezará el día 9 de febrero y terminará el día 14 de febrero a las 23.59h. Durante la semana siguiente diré los ganadores. 

Habrá 2 premios
✌💣
A) 1 premio: un ejemplar del libro firmado y dedicado, marcapáginas personalizado de regalo y vela hecha por @a_que_huelenloslibros con olor a flores y vainilla.
B) 2 premio: un ejemplar del libro firmado y dedicado, y con marcapáginas de regalo.



SORTEO 2000 SEGUIDORES

(SORTEO CERRADO💥)


Sorteo nacional (España) solo en Instagram.
Durará un mes. Desde el 25 de julio de 2021 hasta el 25 de agosto a las 23:59h. Durante esa misma semana diré los ganadores, y el premio se enviará a través de Punto pack. 
Habrás tres premios:
1) Libro dedicado, con dos marcapáginas de las dos ediciones, lápiz personalizado, carta misteriosa, anillo, saco personalizado #VQA y, por último, un descuento del 20% en mi siguiente libro, "Entrando en su mundo".💥
2) Libro dedicado, marcapáginas de la primera edición, lápiz personalizado, carta misteriosa, collar de Hello Kiti y, por último, descuento del 10% en mi siguiente libro, "Entrando en su mundo."💫
3) Libro dedicado, marcapáginas de la primera edición, lápiz personalizado y descuento del 10% en mi siguiente libro, "Entrando en su mundo." 😈



No hay comentarios:

Publicar un comentario