OPINIONES



Este espacio va a estar dedicado en exclusiva para las opiniones que tengáis acerca de cada uno de los libros que publique, y con muchísimo gusto, contestaré a cada uno de vosotros. 

Así que... Si has leído mi libro "Vuelve, quédate aquí." ya que, de momento, es el único publicado... Cuéntame, ¿qué tal la experiencia? ¿Qué es lo que más te ha gustado? (NO SPOILERS PORFA) ¿Cuál es tu personaje favorito? 
Me encantaría hablar un rato contigo sobre éste libro tan importante para mí.



Un saludo, soñador/a.

3 comentarios:

  1. La experiencia ha sido... Como tener un libro de Federico moccia en la mano. Me ha encantado y emocionado muchísimo. En resumen, un pedazo de libro. Y como no, mi personaje favorito.. Mi querida Giselle, a la que se le acaba cogiendo cariño🤤❤️

    ResponderEliminar
  2. Libro juvenil, aunque apto para todas las edades, con ese flechazo que todos y todas hemos tenido alguna vez, y que de la mano de esta joven autora se convierte en realidad para la protagonista, una adolescente fuerte, valiente y con las ideas claras.

    Pasar cada capítulo es como beber un vaso de agua.

    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé por dónde empezar, si que es cierto que leí un par de capítulos por wattpad y la cosa pintaba bien jajaa, luego la curiosidad me mataba y cuando empecé a leerlo no podía parar.
    Me enganchó totalmente no en sí la trama sino los personajes, no sé cuál de ellos me gusta más aunque si es cierto que a medida que avanzaba en la historia me sentía muy identificada con Giselle por muchas experiencias además de ser muy parecidas en otras tantas,aunque creo que es de los pocos libros románticos que me ha enganchado y fascinado tanto. Una de las mejores cosas el que en la trama se hablan de cosas que te hacen reflexionar.

    ResponderEliminar