sábado, 14 de agosto de 2021

HA PASADO MUCHO TIEMPO

Pues sí, como bien dice el título de esta entrada: ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me pasé por aquí para contaros cositas. 

Cómo muchos ya sabréis, el año 2020 no fue mi mejor año. Entre la pandemia, el confinamiento, y verme totalmente libre después de muchos años, hizo que anduviera un poco perdida de mis redes sociales, y que hasta llegara a arrepentirme de haber publicado un libro. 

Lo sé, es una auténtica gilipollez, pero cuando estás mal, no quieres responsabilidades, simplemente quieres vivir, sin tener nada a tu al rededor que te ate. En mi caso, llegué a sentir que el mundo literario me ataba, y ese año, necesité volar. Y lo hice. Y tanto que lo hice. Disfruté muchísimo, viví experiencias únicas que hicieron que mi verano fuera uno de los mejores de mi vida. Mi vida cambió mucho...

Tengo muchísimas cosas que contaros. Aunque estuve desaparecida mucho tiempo, mi cabeza no dejó de volar en ningún momento. Tuve un bloqueo lector interesante, hasta el punto de que dejé de leer hasta las instrucciones de las cosas. Lo sé, muchos de vosotros habréis pasado por bloqueos así, y tendréis formas de salir de él, pero yo no quise hasta hace poco. 

Hubo una persona que me animó, a pesar de no gustarle la lectura ni el mundo literario, a seguir cumpliendo sueños y a seguir adelante con mis libros. Y lo hice. Me siento muy orgullosa de haberle hecho caso, porque sin ese empujón, no tendría tantas cosas para contaros. Volví a Instagram, a las redes sociales, volví a leer libros ligeros y pequeños, conseguí salir del bloqueo lector y, sobre todo, del bloqueo escritor en el que me vi metida hasta el fondo. Al volver al mundo literario, volví con todas las consecuencias que eso conllevaba.

Mi primer libro, ese que llevaba parado tantos meses, volvió a llamar la atención de la gente. Volví a hacer volar "Vuelve, quédate aquí" hasta lugares insospechados. Gracias a la motivación de las nuevas reseñas y todas las iniciativas en las que estoy sumida, la inspiración volvió a mi.

Volví a ver a gente increíble en Vigo Entre Letras, y conocí a gente estupenda. ¿Queréis que os cuente lo primero que se me pasó por la cabeza cuando volví a las redes? Que me había perdido este evento tan especial para mí. Me dio mucha rabia el pensarlo, pero mi sorpresa fue increíble cuando me confirmaron que las inscripciones aún no estaban cerradas y podía apuntarme. Fue como volver atrás, pero más fuerte y con más ganas que nunca. Creo que nunca me apeteció tanto volver al evento en el cual decidí dejar la editorial y autopublicar con Amazon. 

De este tema os tengo que hablar en una entrada específica, a ver si algún día me animo.

Mi vida cambió mucho, y yo también. Quería demostrarlo, y creo que conseguí demostrarlo. Millones de gracias a las organizadoras por hacer posible ese evento, y por conseguir que cada año que salgo de allí, salga renovada, y con más ganas de escribir que nunca.

Éste año subí a mesa y tuve la opción de darme a conocer un poquito mejor, lo que hizo que vendiera algunos libros y conociera a gente que no pensé que fuera a conocer. Es increíble la felicidad que siento al estar tantas horas hablando con gente de libros, cuando nos apasiona a todos. Muchas horas hablando de sueños que se hacen realidad, y en los que coincidimos personas que llevamos un libro o llevan veinte.

¿Sabéis lo que es caminar por un evento y te pare una lectora para saludarte? Alguien a quién tú no le ponías cara, pero ella a ti sí. Yo lo presencié este año, y fue precioso. Gracias Lorena. @libroypalomitas

Bueno, y la joya de la corona, lo que ya todos sabéis, pero quiero anunciarlo públicamente...

¡He terminado mi segundo libro! Quién me lo iba a decir cuando lo empecé, que hasta me había replanteado el dejarlo y empezar a escribir algo más fácil. ¡Pero no! Luché por la historia, porque merecía la pena. 

Y hoy estoy aquí para contarlo. 💪👀

ENTRANDO EN SU MUNDO, la primera parte de la bilogía Mundo, está a punto de salir a la luz. Puedo decir que se va a publicar en septiembre, pero aun no os puedo decir una fecha exacta porque no depende de mí, sino de quién me lo maqueta y de la imprenta con la que voy a sacar los primeros ejemplares. 

Os voy a dejar la portada y sinopsis en el apartado de MIS LIBROS. (Arriba a la derecha)

Estoy muy contenta con esta pedazo de noticia, porque pensé que no iba a llegar nunca el momento de darla. Me siento muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo con esfuerzo y mucha dedicación. Agradezco a mis lectoras cero y a mi correctora, por las opiniones sinceras, de las cuales os voy a poner aquí abajo alguna, para crear algo de hype, y daros más ganas todavía de leerlo. A ver si eres capaz de resistirte...

"Los personajes masculinos son muy completos y en alguno de ellos se nota una buena evolución."

"Trata temas que me encantan."

"Se ve evolución entre todos ellos, pero sobre todo en la protagonista, que es la que se nos da a conocer más en profundidad."

"He sonreído, me he emocionado, y me he puesto en el lugar de Mel, en prácticamente todas las ocasiones."

"Es un libro que sé con seguridad que va a gustar mucho a la gente porque realmente es un libro que entretiene, con capítulos cortos y muy ameno y de rápida lectura."

"Deseando ya, ¡pero YA! leer la segunda parte."

"Me ha encantado tu libro. Antes de empezar no imaginaba que fuese una historia así. ¡Me ha sorprendido pero para bien! Es diferente a todo lo que he leído."

Leo cada una de estas opiniones de gente que ya lo ha leído y se me pone la piel de gallina...

¿Os gustará Entrando en su mundo? Estoy muerta del miedo, pero con unas ganas que me saltan por todos los poros de la piel. Deseando que llegue a vuestras manos y recibir un feedback por vuestra parte. Creo que es una historia que os va a sorprender, y quiero saber vuestras opiniones. Estoy de los nervios.

Hoy por hoy, puedo decir que tenéis Sara aquí para rato, no creo que os libréis de mi mientras sea tan feliz como lo vuelvo a ser.

¿Me echabas de menos? Nefelibata para siempre 💚

Intentaré volver a estar activa aquí también a partir de ahora y ponerme al día con reseñas y muchas más cositas interesantes para contaros. ¿Os ha gustado la entrada? Os leo.







2 comentarios:

  1. "Entrando en su mundo" va a gustar mucho, te lo digo yo, que como #lectora0 estoy deseando leer la segunda parte

    Estoy orgullosísima de ti, porque has resurgido de esa toxicidad que te rodeaba ¡como el Ave Fénix!, y ¡con más fuerza que nunca!
    ¡Te quiero,hija!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Resurgir es de valientes 💜💜
    Ya sabes que como Lectora 0 tu libro me sorprendió muchísimo. Tu nuevo libro.
    Un abrazo enorme ❤️❤️❤️❤️
    Nos leemos y nos vemos pronto seguro.

    ResponderEliminar