miércoles, 30 de junio de 2021

Reseña "Alma de Cristal" - Rocío M. Bouzón.

Alma de Cristal - Rocío Mañana Bouzón.
Primera parte de la Bilogía ALMA.
Género: romance.

SINOPSIS:
Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más. Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar. ¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?

Quiero empezar recalcando que nunca, en mi vida, le he puesto un post it a un libro a una frase que me gustó, por lo que, esta vez, es la primera, y me gustaría compartirla con vosotros y con la autora: "...𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝í𝐚𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳ó 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐚." Me transmitió algo en el momento que la leí. Es la primera parte de la bilogía "ALMA" por lo que espero con ansias leer pronto la segunda.

Yo estaba sumergida en un bloqueo lector en el momento que me decidí a leer este libro. Lo hice por el simple hecho de que estaba ubicado en mi valiosa Coruña, por lo cual pensé que leer algo que me resultara familiar, me vendría bien. Y así fue. Me lo leí en cuatro días. Es un libro súper ameno, fácil de leer, con personajes bien definidos. Me encantan los chats porque hacen que la lectura sea aún más fácil todavía.

La relación de Alma con su ex novio admito que me descolocó un poco, ya que al principio pensaba que era de una forma y luego repentinamente era de otra. Poco a poco, fui hilando y fue cobrando más sentido.

Me hubiera gustado algo más de salseo tanto con los amigos de el, como con las amigas de ella, por ello espero encontrarme algo así así la segunda parte. Me gustó mucho como fue creciendo el amor entre los protagonistas y poco a poco fueron forjando algo. Me encantó encontrarme con lugares y fiestas típicas de A Coruña muy bien explicadas y me transportó directamente a ellas en algunos momentos. Que épocas más bonitas.

En definitiva, el libro me gustó mucho, para ser la primera novela de la autora, y la recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de una novela fresca, y fácil de leer, que engancha. Espero seguir leyendo cosiñas de la autora y la animo a seguir escribiendo novelas..♥️

⭐⭐⭐⭐/5

¿Habéis leído el libro? ¿Recomendáis la lectura de este libro para el verano? ¿Leísteis la segunda parte ya?
Os dejo por aquí el link de su Instagram por si queréis contactar con ella. 💗