domingo, 15 de diciembre de 2019

BIENVENIDOS.


Bienvenidos a Nefelibata, mi espacio personalizado, y en especial para ti. 💃💝

Os voy a hablar un poco de mí y de qué me ha traído hasta aquí en este momento.

 Ésta soy yo, una persona normal y corriente. Me llamo Sara Álvarez Fernández (Sara A. Fernández). Soy del 1997, por lo que, en el instante de escribir esta publicación tengo 21 años, aunque en menos de 7 días tendría que editar este post, ya que va a ser mi cumpleaños. Que conste que así se va a quedar jaja.

Empecé a escribir hace muchos años. Se podría decir que escribo desde que tengo uso de razón. Me encanta evadirme del mundo real escribiendo historias, y me encanta escribir lo que me encantaría leer. Yo creo que esa es la clave para escribir una historia que guste: siempre pensar en qué es lo que te gustaría leer a ti.

Me encanta, tanto para leer como para escribir, la novela romántica, aunque también me he atrevido en algún momento a escribir temas relacionados con la fantasía. El amor, me parece algo precioso que, hoy en día, está yendo un poco en decadencia, ya que no todo el mundo sabe querer de verdad ni hacer feliz a alguien como para durar muchos años y complementarse el uno al otro. El amor es algo que está siempre en nuestro día a día: existen los amores a primera vista, los amores de alguien que nunca te hubieras esperado, amores que no entienden de edades, amores del mismo sexo... Y son todos tan bonitos, auténticos y únicos, que considero que tienen que ser contados. Todos vivimos el amor desde distintas perspectivas, pero a pesar de eso, creo que todos hemos conocido alguna vez ese profundo sentimiento de querer pasar toda una vida con esa persona porque te complementa, te hace una persona mejor. Por eso, sé que, a cualquiera de nosotros, una historia como "Vuelve, quédate aquí." no nos viene nada mal. Yo, como autora de esta historia, puedo decir, que la he leído por lo menos 10 veces y nunca me cansaría de hacerlo. Es uno de los proyectos más importantes de mi vida, no sólo por ser el primero que ha salido a la luz, sino porque estuve muchos años trabajando en él, hasta que, hoy por hoy, después de tantos momentos juntos, está en mis manos.


 A pesar de escribir desde hace muchos, (demasiados) años, me considero una simple aprendiz, porque en este camino de la literatura, todos los días se aprende algo nuevo. Aprendes que, un libro de amor, también le puede gustar a los hombres. Aprendes que para ti es una historia de jóvenes y lo leen personas también mayores, y terminan llorando con él. Se aprende a convivir con otros escritores, ayudarnos, apoyarnos: siendo una pequeña gran familia: una comunidad “escritoril”, que juro que es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Conocer a gente de este mundo, que me entiende, me apoya en mis proyectos, me dice opiniones, gente con la que comparto mi pasión por escribir historias. 

Mis escritores favoritos, sin dudarlo, son Federico Moccia y Blue Jeans, por si no los conocéis, si pincháis en sus nombres, podréis ver sus biografías y sus libros, que la verdad es que son dignos de leer. Son mi ejemplo a seguir, las personas a las que llevo años leyendo y creo que no me cansaré nunca de hacerlo. Algún día me gustaría ser como ellos, de verdad. Sería un sueño para mí. 

Soy súper entusiasta en lo que hago, y la verdad es que el proyecto de este Blog cada día me tiene más ilusionada. Os quiero contar un poquito de que va a ir, porque lógicamente no voy a hablar sólo de mí, también lo haré de otros autores, os contaré secretillos y cosas que me pasaron en la publicación de mi primer libro "Vuelve, quédate aquí." La ilusión con la que me lancé a la piscina en esta locura. Os contaré cositas sobre mis nuevos proyectos, ya que no tengo intención de parar, quiero seguir escribiendo y volcarme al 1000% en esto que me hace tan horriblemente feliz.

Habrá varias pestañas en la parte de arriba de este Blog, en las que podréis pinchar para entrar y ver mis libros, las reseñas y recomendaciones de libros que haré, haré sorteos especiales de algún ejemplar de mi libro (el siguiente sorteo será para San Valentín, el 14 de febrero de 2020, estad atentos 😉), y todas las presentaciones literarias presentes y futuras que haga. 

Podréis contactar conmigo, tanto por aquí, como por correo, como a través de mis redes sociales, que os las voy a dejar por aquí debajo para que podáis seguirme si queréis. Si pulsáis directamente en el nombre, os llevará directamente a la red social que deseéis.


                                   💚 Facebook: Sarita Álvarez Fernández.
                                   💗 Instagram: @SaraAFernandez20
                                   💙 Twitter: @SaraAFernandezC

 Pues nada, espero que os haya gustado la pequeña presentación de Nefelibata: dicho de una persona soñadora, que no se apercibe a la realidad, al igual que soy yo, y espero que también seáis así vosotros, soñadores. 

Nos vemos en la próxima entrada, y ya sabéis, si os gusta el Blog, no dudéis en seguirme abajo de todo del Blog, para estar al tanto de las novedades que subo. Yo, te animo a hacerlo, porque sé que te va a gustar.
 Gracias por haber llegado hasta aquí, ¡hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. Me encanta😍😍😍😍
    Deseando ver esos mil libros más, que serán tan exitosos como este ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, yo haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo 👏👏❤️ A por todas

      Eliminar
  2. A POR TODAS LUCHADORA!!
    Eres mi nefelibata precerida!! ������������

    ResponderEliminar
  3. Patricia Alvarez Estevez15 de diciembre de 2019, 21:34

    muy chulo Sara! que todos tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños están para cumplirlos, sin duda ninguna. Muchas gracias😍❤️

      Eliminar
  4. Que bonito el blogg,bienvenida a estos lares jejeje. Que los sueños y las estrellas te acompañen siempre amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso encontrar a gente como tu en este camino literario tan bonito 👏👏👏👏

      Eliminar
  5. Buena suerte y por cierto no dejes que nada te amargue en la vida , y sobre todo jamás dejes morir tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejarlos morir, sino verlos crecer y cuidarlos como a un hijo 😍❤️👏 Muchísimas gracias, de verdad

      Eliminar