viernes, 1 de octubre de 2021

Reseña "No me olvides" - Sarah Summers

 Reseña No me olvides - Sarah Summers

Género: romance.


Sinopsis: 👀

Un viaje inesperado.
Un amor a la vuelta de la esquina.
Es curioso cómo la vida puede cambiarte en cuestión de minutos. Desde encontrar el amor de tu vida cuando menos te lo esperas, hasta conseguir un viaje inesperado a Nueva York, la ciudad de tus sueños. ¿Y si sucedieran ambas cosas como le ocurrió a Anne? Ella, su hermana melliza Angélica y su hermano mayor Anton se embarcarán en una aventura que les llevará a descubrir nuevas amistades y a conocer el amor verdadero.
Lo que no saben es que esta inesperada aventura les marcará sus vidas para siempre y que el amor puede hacer de las suyas.


Opinión personal: 

Lo primero de todo, darle las gracias a la autora por el intercambio. Me costó un poco ponerme con él porque me vi sumida en un bloqueo lector, pero, ¡por fin! Os traigo esta reseña. 😏

"No me olvides" es una novela corta, que engancha y eso para mi ya es un punto muy a favor. La trama es muy interesante y te invita a leer todo lo que puedas en un tiempo récord. Así como me encanta que en las novelas haya muchos personajes, en este libro me he liado con tantos amoríos. Llegó un momento en el que ya no me acordaba de quién era quién. 

Me gustó mucho ver el punto de vista desde un narrador omnisciente, que nos contaba cosas interesantes que les pasaban a los otros personajes, pero para mi humilde opinión, lo hacía de forma muy brusca e inesperada. 

Creo que Max, uno de los protagonistas principales, no me cayó bien en ningún momento. No soportaba ciertas actitudes que tenía constantemente. Creo que podría ser un libro muy prometedor porque la trama engancha, aunque no hubiera metido a todos los personajes en todos los momentos. La autora podría haber conseguido más chicha en la historia si los personajes hubieran estado en Nueva York como se decía al principio. 

No me termina de parecer un libro de romance, sino más bien veo más importancia en otras cosas, como es la amistad, o la familia. El libro también trata de una enfermedad que considero que se pasó muy por encima y con poca información sobre ella. Además, al principio le dieron poquísima importancia los personajes, por lo que considero que fueron un poco inmaduros para las edades que tenían. 
Recomiendo que lo leáis, y sé que voy a seguir leyendo proyectos de mi tocaya, porque sé que puede mejorar muchísimo en el mundo tan bonito como es la literatura. 

Le doy un 3.75/5.
🌟🌟🌟🌙

Os voy a dejar por aquí el enlace de compra y también el Instagram de la autora por si queréis contactar con ella para la compra del libro o para seguirla con sus futuros proyectos.

*Advertencia: si queréis comprarlo acudir al enlace o hablar directamente con la autora, ya que hay varios libros con el mismo título, y eso puede llevar a confusión. Si leo en algún momento los otros, os contaré sobre ellos. 👌😜 

¡Ha sido un placer conocer a una escritora autopublicada nueva! 💞

Reseña puesta en Amazon, Goodreads e Instagram, como siempre. 

¿Tienes un libro de romance o que crees que me puede interesar para hacer una colaboración? Contáctame a través de Instagram. Os dejo por aquí mi usuario. @saraafernandez20
Un beso enorme, ¡y nos vemos en la próxima entrada!





1 comentario:

  1. Acabo de verlo!!! Muchas gracias por hacerme un hueco en tu bonito blog.
    Gracias por leerme❤️

    /Sarah Summers

    ResponderEliminar