viernes, 8 de octubre de 2021

Reseña "Voy a cuidarte" - Rocío M. Bouzón.

Voy a cuidarte - Rocío M. Bouzón.

Segunda parte de la bilogía ALMA

Género: romance.


Sinopsis: 
Pensaba que nunca más volvería a sentir este dolor en el pecho, pero con el simple comienzo de una canción, noto que mi corazón se rompe un poco más. Y me falta el valor, como le faltó a ella, para marcar esos dígitos que me separan de la incertidumbre. ¿Puede un corazón roto volver a latir? ¿Voy a empezar a creer ahora en las segundas oportunidades?


❤Opinión personal:

Le tenía muchas ganas a este segundo libro. 😍

Me gusta su forma de escribir, ya que el habla es coloquial y fácil de entender, por lo que sé que voy a seguir leyendo a la autora en sus próximas novelas. Que haya voces distintas en primera persona también ayuda a conocer un poco más a los demás personajes, saber qué más cosas les pasan y no perderse. 😜

Respecto a "Voy a cuidarte", Rocío sigue en su línea con las novelas, ya que siguen siendo capítulos cortos y amenos como en la primera parte. Aunque esta me ha descolocado un poco. Creo que, si tuviera que elegir, me quedaría sin duda con la primera parte. Me pareció mucho mas tierna y real que esta.

Me explico: hay cosas que, para mi opinión, se solucionaron demasiado rápido, y es con lo que la autora podría haberle dado más chicha al libro. 💢 No quiero decir mucho más porque serían spoilers claros. 

Me gustó y me produjo curiosidad ver que era un libro que nombraba la cuarentena y el COVID. Por vivencias personales que tuve en esa época pensé que iba a ser algo que iba a ablandar mi corazoncito de hierro y que iba a llorar, pero no fue así. 

Creo que el final podría haberse puesto mucho antes de lo que fue y no darle tantas vueltas, ya que se veía venir de lejos. Al menos yo, hubo cosas que ya predecía con antelación.

Igual que hubo partes que se me hicieron cortas, hubo otras que se me hicieron demasiado largas y no me aportaron mucho a la lectura. El personaje de Alma me ha parecido bastante más infantil que en la primera parte, y le vi comportamientos bastante extraños para su edad. 

El que me ha encantado fue Sebas💋, que luchó hasta la saciedad por aquello que quería. Algunas circunstancias me parecieron algo tóxicas, pero entiendo que en realidad pasan constantemente, así que no me parece un punto negativo. 

Recomiendo que leáis esta segunda entrega de la bilogía, porque sé que hay gente que la ha disfrutado mucho. Igual no era el mejor momento para mí. 

Sé que tiene que ser muy difícil conseguir que una segunda parte te quede igual de bien que la primera, y más cuando sé por la propia boca de la autora que tuvo un parón por problemas personales.

En esta ocasión le doy un 3/5. 🌟🌟🌟

¿Vosotros habéis leído esta segunda parte? ¿Qué os ha parecido? Contarme, si queréis, en comentarios.
Os dejo el Instagram de la autora por aquí para que contactéis con ella en caso de que queráis el libro o la bilogía entera. Creo que hace muy buen precio por coger las dos juntas, así que, ¡aprovecha!
¿Tienes una historia de romance que crees que me puede gustar? ¡Contacta conmigo a través de mi Instagram para poder colaborar junt@s!
Un beso enorme. ¡Nos vemos en las próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario